Snacks, “aperitivos” para perros, gatos y otros animales de compañía

Los snacks o aperitivos para nuestros perros, gatos y otros animales de compañía.

 

A todos nos apetece en alguna ocasión tomarnos un aperitivo. Pues lo mismo ocurre con nuestros animales de compañía.

Pero es importante destacar que no todos los snacks son iguales, hay muchas diferencias tanto en calidades como en precios. Normalmente, aunque no siempre, la calidad del snack se refleja en el precio: a mayor calidad, mayor precio de compra.

Existen diferentes texturas de snacks que varían en función del animal en cuestión: un perro o gato prefiere un producto sabroso, ya sea un alimento húmedo, un alimento semihúmedo o un alimento seco, mientras que un conejo o roedor preferirá un producto que además de sabroso sea idóneo para roer y desgastar sus dientes incisivos.

Sabroso no quiere decir que sea saludable, pero tampoco hay que preocuparse si se trata de un premio puntual, no continuo.

Como ya explicamos en el artículo una dieta saludable y completa de nuestro blog Vitafauna, es importante leer el envase del producto que compremos, los componentes son muy importantes.

Por ejemplo, hay que evitar en lo posible los azúcares y sus derivados, los conservantes, colorantes y saborizantes no naturales, etc. Ahora, también es cierto que es mucho más importante controlar y evitar esos componentes en la dieta principal diaria de nuestro compañero animal.

Otro punto que controlar es si el snack en cuestión también lleva o no aditivos nutricionales (vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, etc.). El “aperitivo” siempre será más saludable y nutritivo.

En resumen y en nuestra opinión, un snack es ideal para premiar a nuestros amigos animales y si además complementa su dieta mucho mejor.

Vitafauna importa diferentes tipos de snacks para distintos grupos de animales.

Entre los snacks más sabrosos y de calidad que comercializamos destacamos la última novedad de la marca Princess, un snack húmedo para gatos que es una verdadera delicia para los más exigentes paladares felinos. Disponible en Vitafauna Shop online y tienda física así como en nuestra red de distribución.

Escribe una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.